En Youtube podemos encontrar vídeos de todo. Los tutoriales son una de las categorías más empleadas, ya sea para aprender a coser, a cocinar o trucos de belleza y maquillaje. La última tendencia en la plataforma de vídeos llega con unas youtubers que aseguran tener la fórmula mágica para aumentar los pechos sin pasar por quirófano. ¿Cómo? Usando pasta de dientes y vaselina.

Con tan solo leerlo, ya se escapa una sonrisa ante lo absurdo de la propuesta. Pero para muchas personas, lo que sale en Youtube va a misa, y más si viene de alguien con un buen puñado de followers y mucho tirón social.

Mujer se aplica pasta de dientes en el pecho Mujer se aplica pasta de dientes en el pecho (Youtube)

La youtuber Naturalbeauty556 ha elaborado un tutorial en el que revela el secreto de cómo aumentar el tamaño de los pechos usando dos productos tan comunes y baratos como son la pasta de dientes y la vaselina.Tan solo hay que frotarlos en la zona indicada de forma constante para notar sus efectos (o eso dice la youtuber). El vídeo fue colgado en Youtube a principios de año pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho viral ante las reacciones de la gente.

La propuesta de esta youtuber ha sido vista por más de 7,7 millones de personas y, aunque a priori suena estúpida, entre ellas hay quien se ha lanzado a probar suerte para ver si su talla de sujetador cambiaba para más.

De hecho, la bloguera estadounidense que en Youtube publica vídeos bajo el nombre de MakeupMesha, fue una de ellas. ¿Y cuál fue el resultado?Un auténtico desastre. “He probado esto durante 30 días porque siempre he querido una tetas más grandes. No funcionó. Lo intenté todas las noches, como un idiota, con mi novio mirándome y preguntándose ‘’¿Qué está haciendo?’”, explicó en un vídeo que ha colgado en Youtube.

En menos de cuatro minutos, la bloguera desmonta la teoría de Naturalbeauty556 y ofrece, eso sí, otras aplicaciones que se le puede dar a la vaselina como usarla para suavizar las manos, los pies, los labios o aplicarla bajo los ojos una vez se ha desmaquillado.

Lo increíble de estos vídeos donde se asegura que usar pasta de dientes y vaselina ayuda a aumentar los pechos, es que hay gente que se los cree y pone en práctica los consejos que dichas youtubers dan. Y es que Naturalbeauty556 no ha sido la única en lanzar esta propuesta.

En Youtube también podemos encontrar a Susana Home Remedies afirmando que la pasta de dientes y la vaselina ayudan a reafirmar el tejido mamario. Este vídeo cuenta con más de 3 millones de visitas de las cuales, probablemente, muchas prueben el truco para ver si funciona.

Youtuber aconseja pasta de dientes y vaselina para aumentar el pecho Youtuber aconseja pasta de dientes y vaselina para aumentar el pecho (Youtube)

El diario The Sun ha consultado a profesionales de la cirugía estética, como el doctor Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery Aesthetic Clinic, quien ha afirmado que estas recomendaciones que se ofrecen en Youtube con completamente falsas: “Sus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es improbable que haya algo de crecimiento”.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/muyfan/20180807/451243428181/youtube-pasta-de-dientes-vaselina-aumentar-pechos.html