Ponerse relleno en los labios es un retoque estético que cada vez está más de moda. Algunas clínicas ofrecen tratamientos rápidos y a bajo precio, pero si no se realizan con los materiales y métodos adecuados, pueden resultar seriamente perjudiciales para la salud.

El Dr. Tijion Esho, un médico estético de Body Fixers de Channel 4, ha compartido un vídeo de un paciente que, tras una de estas intervenciones ‘low cost’, vio como salía de su labio superior un extraño líquido que resultó ser pus. Tenía una seria infección.

El doctor acompañó el fragmento de vídeo con el texto: “cuando los rellenos labiales salen mal. Me envían muchos casos de emergencia. Esta chica contactó hoy con este vídeo. ¡Ahora está en mi mesa de emergencias!”.

En declaraciones a FEMAIL, el Dr. Esho ha asegurado que su clínica está inundada de pacientes que necesitan ayuda porque han sido tratados por profesionales no calificados en un intento por ahorrar dinero. Sin embargo, aunque sean más económicos, estos procedimientos puedes acarrear infecciones, muerte de tejidos e incluso desfiguraciones.

“Los riesgos incluyen sangrado, hematomas, infección y alergia”, explica el doctor, que aconseja realizar estos tratamientos en clínicas especializadas. Además, asegura que la demanda del relleno de labios aumentó considerablemente hace un tiempo gracias a Kylie Jenner. Sin embargo, desde que Megan Markle entró en la escena pública, las clientas piden retoques más naturales.

Fuente: https://www.europafm.com/noticias/curioso/video-repulsivo-muestra-peligros-aumento-labios-low-cost_201807275b5af8340cf2ad670ba9ad25.html