La Cirugía Plástica y Estética ha evolucionado mucho en los últimos años. Atrás quedaron técnicas muy invasivas, donde se operaba al paciente de forma bastante agresiva para mejorar algún aspecto estético que traía al paciente con complejos.

Hoy por hoy, existen tratamientos que nos ayudan a conseguir la forma del rostro que deseemos, y muchos de ellos solo necesitan de una pequeña intervención quirúrgica, sin necesidad de tener que pasar noche en el hospital. Vamos a explicaros cuáles son los tratamientos más famosos para cambiar, radicalmente y de una vez por todas, el aspecto de tu cara.

Peeling químico

Esto no se podría considerar un tratamiento quirúrgico, pues apenas se pasan unos minutos en la consulta y no es necesario quirófano . Lo que se hace con este tratamiento es renovar la piel de tu rostro de manera profunda. Para ello, se utilizan productos exfoliantes que eliminan la piel muerta, dejando que tu cuerpo regenere ésta de forma natural.

Hilos tensores

Quizás sea de las operaciones menos invasivas que existen. Con los hilos tensores, se recupera parte de esa elasticidad que tenía la piel de tu cara en tus años de juventud, y todo en apenas 1 hora y sin mayores complicaciones que estar tranquila en casa durante unos días sin realizar grandes esfuerzos.

Los hilos tensores son una de las intervenciones estrella en 2018, y es por ello que aconsejamos hablar con tu cirujano sobre este proceso, para que pueda informarte debidamente de las ventajas de los hilos tensores, así como de los cuidados posteriores.

Rinoplastia

Todo el mundo sabe lo que es una rinoplastia, pero aquí vamos a contarte cosas que quizás no sepas.

Dependiendo de lo que quieras conseguir, la rinoplastia puede ayudarte a que el aspecto de tu nariz sea renovado de una vez por todas. Estas rinoplastias pueden ser abiertas (para los casos más complicados y donde apenas existe hueco para trabajar) o cerradas (trabajando a través de las fosas nasales).

Con la rinoplastia conseguirás que tu nariz cambie de un día para otro. Tan solo deberás guardar reposo unos días en casa, con una leve molestia que se podrá curar en unos días y utilizando medicamentos adecuados. Además, no es aconsejable que hagas esfuerzos físicos durante al menos 10 días. El cirujano te revisará en una semana y podrá decirte qué es lo que piensa de tu evolución, y qué puedes hacer para volver a tu vida normal lo más pronto posible.

Fuente: https://www.hogarmania.com/comunidad/belleza/consejos/estetica/201807/cosas-cirugia-estetica-puede-hacer-28769.html