Inyección de ácido hialurónicoInyección de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, entre los rellenos reabsorbibles, el rey indiscutible. De ahí su importancia en la medicina estética. Estas son sus ventajas:

1.- Al ser un relleno reabsorbible es más compatible y seguro.

2.- Permite recuperar los volúmenes que vamos perdiendo con la edad o aumentar el volumen en aquellas zonas del cuerpo que deseemos.

3.- Tiene además un efecto hidratador.

4.- Las zonas faciales que podemos tratar con ácido hialurónico son: aumento de labios, tratar ojeras, tratar el surco nasogeniano o aumentar el pómulo.

5.- Es un procedimiento ambulatorio, que hacemos en consulta en menos de treinta minutos; y salvo excepciones no necesita anestesia.

6.- Te puedes reincorporar a tu vida normal después del tratamiento y lo habitual es que no haya ningún efecto secundario, o en su caso alguna pequeña marquita que desaparece espontáneamente en muy pocos días.

Caso clínico de relleno de labios con ácido hialurónicoFotografías antes y después de un aumento de labios con relleno de ácido hialurónico

Durante el mes de abril te ofrecemos un plan fantástico: ÁCIDO HIALURÓNICO + MESOTERAPIA FACIAL. La mesoterapia facial es un tratamiento que utilizamos para conseguir una hidratación en profundidad de la piel, de tal manera que va a aparecer más luminosa y con menos imperfecciones, aparentando ser una piel más joven. Consiste en la infiltración de una mezcla de ácido hialurónico y de vitaminas para restaurar los niveles de estas sustancias en la piel, que se han visto disminuidos, o bien por el paso del tiempo, o bien por diferentes agentes externos como el sol, el frío o la polución.

    Queremos que pruebes el magnífico resultado que obtendrás combinando un primer tratamiento de ácido hialurónico (1 vial de Juvederm3; Juvederm Smile; Juvederm Voluma; Juvederm Volbella; o Juvederm Volift) con una segunda sesión de mesoterapia facial, por lo que si durante este mes de abril contratas un primer tratamiento con ácido hialurónico (450€), te regalamos la segunda sesión de mesoterapia facial, valorada en 200€.

Pincha aquí para conocer el relleno de ácido hialurónico Volite.

Puedes solicitarnos una cita diagnóstica llamando al +34915756475 y te aconsejaremos sobre cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Artículos Relacionados

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO
HOY ENTREVISTAMOS A … FEDERICO CARDONA PEÑA: El cirujano cap…
¡¡ FEMMlices FIESTAS !!: Todos los que formamos el equipo FE…
LIPOFILLING GLÚTEO: Cirugía de aumento de glúteos con grasa …

Fuente: https://www.femmcirugiaestetica.com/blog/abril-es-el-mes-del-acido-hialuronico/