Imagen del nuevo rostro de Alfonso Diez.

por EspañaDiario.es 13/06/2018 | Gtres

Alfonso Diez no aparece demasiado en público durante estos últimos meses, por eso mismo, cada vez que lo hace todo el mundo está realmente atento y lo estudian con detalle, tal como ha ocurrido durante la corrida de toros de la Feria de San Isidro donde ha aparecido públicamente.

Aunque está vez lo que ha llamado realmente la atención de todo el mundo ha sido su nuevo rostro, puesto que estaba ligeramente alterado. El viudo de la duquesa de Alba ha reaparecido con una impactante nueva cara y unos marcados pómulos.

Pero este nuevo rostro no tiene absolutamente nada que ver con el anterior, puesto que han desaparecido por completo las arrugas de expresión y esas bolsas que lucía de manera natural cuando paseaba junto a Cayetana.

 

Parece ser que esos años fueron sus últimos al natural. Actualmente, luce una tez tersa sin una sola arruga. Así como nada de bolsas y unas sospechosas mejillas marcadas y redondeadas.

Tal como ha confirmado ‘El Español’ tras ponerse en contacto con la clínica de la doctora Barba Martínez, «según se puede apreciar, se ha hecho un lifting facial —que cuesta entre 5.000 y 6.000 euros—, una blefaroplastia de 4.000 euros para rejuvenecer la mirada, toxina botulínica, botox en arrugas, frente y patas de gallos de 300-500 euros». Tras llevar a cabo esta última intervención, Alfonso Diez habría conseguido «rejuvenecer más de 15 años».

Alfonso Diez en su aparición a principios de año.

| Gtres

Alfonso ya sé retocó a principios de año

No se puede ocultar que a Alfonso Diez le preocupa y mucho su aspecto y siempre quiere estar impecable. Cabe recordar que a principios de año, Alfonso acaparó titulares tras conocerse un sorprendente cambio en su cara.

 

Reapareció totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados en el concierto que la italiana Carla Bruni recitó en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid.

Eso sí, aquella vez no era la primera vez que pasaba por el quirófano puesto que en el año 2013 el viudo de la duquesa de Alba saltó a la palestra al reaparecer con un rostro rejuvenecido, algo que no paso en absoluto desapercibido.

En aquel tiempo, Alfonso se sometió a una operación para quitarse las bolsas de los ojos y se puso en las manos del doctor Juan Peñas.

Fuente: https://diarioespana.com/corazon/alfonso-diez-cambio-aspecto