Anita Matamoros ha sorprendido a propios y extraños con su última decisión: pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. La influencer no quiere tener tanta prominencia en su busto y quiere sentirse más liviana.

Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram: “No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar. Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer”, pero los médicos han dado el visto bueno y así ya se “me lo quito de encima”, ha confesado la hija de Makoke.

Anita Matamoros

Imagen: Anita, en Instagram / Gtres

Pese a que el deseo de otras muchas chicas es tener más pecho, en el caso de Anita sucede todo lo contrario y es una fuente de complicaciones: “No me gusta. El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda”, ha reconocido.

Consciente del revuelo que se iba a orquestar al anunciar su operación estética, Anita ha prevenido: “Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud. Además, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, ya sabéis que eso siempre lo he defendido”.

Fuente: https://look.okdiario.com/actualidad/2018/09/04/anita-matamoros-pecho-quirofano-489710