Aquí tienes la combinación perfecta para estar espectacular esos días.

Os traemos unos cócteles que devolverán a tu rostro toda la luminosidad y firmeza perdidas con el paso del tiempo.

¡Elige el tuyo y prepárate a recibir todos los flashes!

Cóctel hidratación intensiva y luminosidad

El cóctel se compone de ácido hialurónico de alta concentración, vitamina C y sales minerales. Con esta combinación conseguimos una hidratación intensiva de la dermis, corrección de arrugas finas y un rejuvenecimiento cutáneo.

La acción rejuvenecedora proporciona resultados duraderos, suavizando los surcos y arrugas, incrementando el volumen de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, neutralizando los radicales libres,  previniendo y paliando el daño oxidativo de la radiación solar.

Está indicado en pieles apagadas, con falta de firmeza, deshidratadas y con envejecimiento causado tanto por el sol como por el paso del tiempo.

Cóctel elasticidad y firmeza

El cóctel se compone de ácido hialurónico  de alta concentración y DMAE que es un precursor de la acetilcolina que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Con este cóctel, se reactiva la función fibroblástica de la piel envejecida, lo que permite mejorar su aspecto de forma generalizada, devolviéndole hidratación profunda, tono y firmeza.

Está indicado en la flacidez cutánea facial y contribuye a proteger la piel de los radicales libres y de las toxinas, ayudándola a conservar los nutrientes.

Cada tratamiento dura unos 20 minutos. Ambos se realizan en consulta y el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida cotidiana. Dependiendo de la edad y del estado de la piel pueden hacerse necesarias varias sesiones, siendo aconsejables los recuerdos cada 6-9 meses.

Solicita una cita desde este formulario o llámanos al  619 83 83 58

Fuente original: https://dragutierrez.com/bbc-bodas-bautizos-y-comuniones-estas-lista/