Bella Hadid está harta de que los rumores y críticas sobre los “secretos” de su belleza surjan una y otra vez. La modelo ha confesado en una entrevista para InStyle la verdad: nunca ha pasado por un quirófano para modificar su rostro,

“La gente se piensa que me he operado esto y aquello. ¿Pues sabéis qué? Que podríamos hacer un repaso a fondo de mi cara para demostrar que no es verdad. Me da pánico ponerme relleno en los labios. No quiero destrozar mi rostro“, asegura.

Con esta declaración, Bella Hadid pretende callar a todos los ‘haters’ que una y otra vez la critican en las redes sociales, un hecho que provoca que la modelo tenga que apagar su teléfono móvil. “De vez en cuando tengo que apagar mi teléfono para recordar que solo la opinión de la gente que me rodea es la que debe importarme”, confiesa.

Consciente de que no es posible gustar a todo el mundo, Hadid afirma: “He aprendido que hay gente que te va a odiar hagas lo que hagas y que por eso lo único de lo que debo preocuparme es de ser yo misma y quererme. Pero el problema es que siento la energía que me manda la gente de manera muy intensa. Tanto que a veces tengo la tentación de escribirles y decirles ‘vamos a quedar, verás que no soy mala persona y así dejarás de ser malo conmigo'”, zanja la modelo.

Más sobre Bella Hadid:

22 maneras (realistas) de llevar una blazer

Bella Hadid: ¿es este su mejor look de maquillaje?

Se llevan las mallas de ciclista

¿Sabías que Bella Hadid es Libra? Consulta su horóscopo

Fuente: http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201806/01/bella-hadid-operaciones-estetica-20180601102816.html