Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, vuelve a exhibir en las pantallas el inverosímil aspecto de sus 72 años en el musical ‘Mamma mia una y otra vez’, la segunda parte de la popular película basada en las canciones de Abba. La reconocida cantante y actriz encarna a la madre de Donna Sherydan (Meryl Streep), de nuevo un desafío visual puesto que Cher solo tiene tres años más que los 69 de Streep, y además luce un rostro increíblemente juvenil, en firme alianza con la cirugía, según se pudo comprobar en la presentación de la película, esta semana en Londres.

Cher nunca ha ocultado sus trucos para mantenerse joven y se estima que ha pasado por quirófano más de 20 veces. Ella misma bromea sobre su costumbre de ponerle trampas al tiempo. “Puede que me haya convertido en la chica de póster de la cirugía”, ha reconocido en alguna ocasión, tal y como afirma el tabloide británico ‘The Sun’.

Pese a que es imposible conocer el número exacto de veces que la cantante se ha sometido a la mesa de operaciones, sí es seguro que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas, y que no tiene reparos en comentarlo. “Me hace feliz. Si quiero ponerme las tetas en la espalda, son mías”, llegó a decir en la revista estadounidense ‘People’.

El verdadero truco no pasa por quirófano

Sin embargo, cuando se le pregunta sobre el verdadero truco para mantenerse joven, Cher lo tiene claro: “No bebo, no fumo, no tomo drogas… y nunca lo he hecho”, ha afirmado en una reciente entrevista en el periódico británico ‘Daily Mail’.

Cher niega que le queden pocas partes originales de su cuerpo y afirma que los rumores acerca de los implantes en las mejillas y la extracción de dos costillas son falsos. “Todos creen que me da miedo envejecer, pero la verdad es que en mi trabajo envejecer y extinguirme van de la mano“, aseguró la artista en una entrevista con la periodista Lorraine.

El cirujano John Grossman, el artista

Uno de los cirujanos de la actriz es el doctor John Grossman, quien tiene un consultorio en Denver y otro en Beverly Hills. A él se le atribuye el agrandamiento del busto, el trabajo en la nariz, el levantamiento de los glúteos, la estirada de la piel de la cara y una liposucción. La tecnología también ha sido la aliada de la popular cantante. Por ejemplo, utilizó la técnica con láser para eliminar dos de sus tatuajes.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/gente/20180720/etera-juventud-cher-cirugia-estetica-6953224