aumento de glúteosEl tamaño de las nalgas es un tema que cada vez resulta más importante para muchas mujeres. El trasero supone un símbolo de sensualidad para muchas personas y, por ello, lucir unos glúteos firmes y voluminosos es el deseo de cada vez más personas. Sin embargo, en ocasiones los glúteos se presentan planos y sin forma o bien caídos. Para este tipo de problemas estéticos existe una alternativa: la cirugía de aumento de glúteos.

Cirugía de aumento de glúteos: ¿En qué consiste?

La cirugía de aumento de glúteos es la intervención quirúrgica que se encarga de otorgar volumen a las nalgas mediante la colocación de implantes de gel cohesivo de alta calidad. Las prótesis se colocan por encima o por debajo del músculo y en el tamaño adecuado a la proporción del cuerpo de la paciente. Esto debe decidirlo el cirujano plástico junto a la paciente de cara a sus objetivos, pero siempre buscando un resultado natural y armónico con su cuerpo. Para ello realiza un estudio personalizado de la paciente y se decide en consulta qué tipo de técnica seguir y qué prótesis colocar.

En cuanto a la intervención, ésta se realiza bajo anestesia general y al día siguiente la paciente puede volver a su casa con total normalidad aunque con cuidado en la zona tratada. El postoperatorio es sencillo y poco doloroso. Los resultados serán visibles al momento aunque es necesario esperar a que la posible inflamación de la zona tratada disminuya para observar los resultados finales con fiabilidad. Esto sucederá pasados 15 días de la cirugía aproximadamente ya que es la fecha en la que la paciente podrá retomar todas sus actividades cotidianas sin problemas.

Como en todas las cirugías lo más importante es contar con la mayor seguridad y calidad durante todo el proceso. En Cosmédica somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y contamos con un equipo médico de alta cualificación y años de experiencia para ayudarte a conseguir la silueta que deseas.

Fuente: https://www.cirugiacosmedica.com/cirugia-de-aumento-de-gluteos/