Las ventajas de ser una cara conocida son muchísimas: fiestas, eventos, productos gratis, reconocimiento… y una larga lista, pero a veces se habla poco de la parte oscura de ser famoso.

Una de las desventajas de ser una celeb es la continua presión mediática por estar siempre perfecta y el constante análisis al que se someten diariamente.
Estas 7 celebs se enfrentaron a críticas por supuestas operaciones estéticas, ¿cómo reaccionaron?

Charlotte Crosby

Mientras que la ex estrella de Geordie Shore ha admitido una serie de operaciones quirúrgicas, su representante criticó los rumores de que se había sometido a una liposucción de barriga después de que los fans notaran que su abdomen estaba demasiado tonificado. Incluso su amiga Marnie Simpson señaló que se habría enterado si los rumores fueran remotamente ciertos.

Nicki Minaj

Nicki explicó que su cara se ve permanentemente en el punto de mira de los rumores gracias a sus locas habilidades con el maquillaje, no porque se haya sometido a ningún tipo de cirugía facial.

Nunca me he operado en la cara. Verán contornos y pensarán que me he operado la nariz”, dijo en un entrevista con Extra.

Renee Zellweger

El actriz de Bridget Jones debutó en 2014 con una imagen que ha “cambiado misteriosamente” con los años. Renee, con mucho tacto, esquivó los rumores de que había pasado por el quirófano para lograr ese nuevo aspecto. “Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria, y estoy encantado de que tal vez se vea”, dijo. Una respuesta nada comprometida.


Kim Kardashian

Kim abordó los rumores sobre unos supuestos implantes vaginales grabándose a sí misma con una radiografía durante el programa E! en cuanto a la especulación sobre su nariz, dijo a Nightline en 2010 que “siempre había querido hacérsela”, pero que no podía llevar a cabo el procedimiento.

Megan Fox

Se rumorea que la actriz se ha sometido a una serie de cirugías, pero parecía tener un problema personal con las afirmaciones de que sus labios no son del todo naturales: “Mis labios son mis labios”, insistió.

Fuente: http://www.mtv.es/noticias/rumores-cirugia-celebs-hottest/f8jj9m