Congreso nacional 2019 SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Cartel del Congreso SECPRE 2019.

Entre los días 22 y 24 de mayo de 2019 se celebrará en Madrid la 53ª edición del congreso de SECPRE, la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética.

El doctor Ramón Calderón Nájera, presidente actual de SECPRE y socio fundador de FEMM, destaca en su carta de invitación a los cirujanos asistentes que “en el Congreso, las innovaciones en los diferentes campos de la cirugía plástica se alternarán con aspectos más prácticos como son el marketing y la gestión digital de las consultas”. Asimismo habrá aportaciones en seguridad médica y en los protocolos de las operaciones, con el fin de seguir minimizando los índices de complicaciones. Para el presidente de SECPRE, “los cirujanos plásticos tenemos que asumir que la sociedad, entre la que se encuentran nuestros pacientes, se mueve a un ritmo trepidante dominado por nuevos hábitos, por un acceso rápido a la información y tecnología”. Y los cirujanos tienen que estar presentes en esta intercomunicación, con rigor científico y con ética.

Cierra la carta el doctor Calderón con esta reflexión, “ser cirujano plástico es ejercer la medicina tocando el alma de nuestros pacientes, ayudándoles a disfrutar más de sus vidas, que es lo que nos ilusiona y mantiene motivados”. En este enlace te puedes descargar la carta en pdf: secpre_congreso_carta_ramon_calderon

Desde FEMM les deseamos un gran éxito. Más información en: secprecongreso.org

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

La entrada Congreso nacional 2019 SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética se publicó primero en FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Fuente: https://www.femmcirugiaestetica.com/blog/congreso-nacional-2019-secpre/