beneficios del Dermapen

Cada vez hay más personas que desean mejorar su piel y acabar con todos los defectos del mismo, acudiendo a los beneficios del Demapen.  Gracias a los avances en el mundo de la estética, todo esto es posible e incluso, puedes rejuvenecer tu rostro, eliminando las arrugas de expresión, reduciendo las manchas y atenuando las cicatrices del acné.

Uno de los métodos más modernos y novedosos utilizados en los tratamientos de Medicina Estética es el Dermapen que ofrece una solución eficaz, segura e indolora a todas las imperfecciones que preocupan al paciente, además de proporcionar una gran cantidad de beneficios.

Los beneficios del Dermapen como tratamiento estético

El Dermapen es uno de los tratamientos más novedosos de Medicina Estética. Se realizaen sesiones de 30-60 minutos aproximadamente dependiendo de las necesidades de cada persona con el objetivo de perfeccionar la textura y la apariencia de la piel. Es un lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones que se encarga de resolver todos esos defectos que surgen en la dermis. Este procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios, entre ellos:

  • Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
  • Mejora las líneas finas y arrugas.
  • Beneficia la penetración profunda de los principios activos.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída temprana.
  • Tratamiento ideal para aplicar en combinación con otros tratamientos estéticos.
  • Mejora la absorción de otras sustancias como el ácido hialurónico, la toxina botulínica o el PRP.
  • Hidrata y da brillo a la piel.
  • Previene la flacidez prematura.
  • El paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata.
  • Sin dolor ni molestias.

¿El Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo?

Otros de los beneficios del Dermapen es quese puede utilizar en cualquier parte de la superficie del cuerpo, aunque en gran medida es aplicado sobre la cara. Al ser uno de los métodos estéticos más fáciles de realizar y que, además, no produce efectos secundarios se puede aplicar sobre pieles de diferentes edades.

¿Cuál es el perfil de paciente indicado para este tratamiento?

El Dermapen está recomendado principalmente para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad e hidratación. Es un tratamiento efectivo ante el envejecimiento del rostro aportando una imagen más joven y dejando la piel aún más brillante.

¿Cómo son los resultados?

Ya con la primera sesión de Dermapen realizada, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante y más joven.

En las clínicas Cosmédica te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para que obtengas los mejores resultados y para responder a todas tus preguntas sobre el tratamiento Dermapen. Si tienes dudas o necesitas información no dudes en contactar con nosotros en nuestros centros médicos de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Fuente: https://www.cirugiacosmedica.com/beneficios-del-dermapen/

Artículo recomendado por la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.