Precio de la cirugía de aumento de pechoLa cirugía de aumento de pecho es una de las operaciones más demandadas en todo el mundo hoy en día. Son muchas las mujeres que sienten la necesidad de aumentar la talla de sus pechos por diversos motivos. Sin embargo, antes de una mamoplastia de aumento surgen muchas dudas y la más característica es: ¿Cuánto cuesta el aumento de pecho?

El precio de la cirugía de aumento de pecho

Frente a esta pregunta es necesario calibrar varios factores ya que el precio de una cirugía estética depende de muchas variables. En primer lugar hay que tener en cuenta si la cirugía se va a llevar a cabo en un quirófano ubicado en una clínica o en un hospital ya que cada uno de esos lugares cuenta con diferentes prestaciones. En términos generales los hospitales ofrecen equipos quirúrgicos y médicos más completos y, por ello, suponen un aumento del coste final de la intervención.

En segundo lugar, es necesario saber qué tipo de anestesia se va a utilizar en la operación ya que de ello también depende mucho el coste. Si se trata de anestesia general requerirá un ingreso de al menos una noche de la paciente en el centro médico por lo que el coste puede verse incrementado. La anestesia regional o local siempre va a reducir ligeramente el precio, pero no puede realizarse en todos los casos y, de hecho, es una mamoplastia de aumento siempre es recomendable utilizar anestesia general para que la paciente esté completamente controlada y monitorizada en todo momento lo que garantizará su seguridad.

Por otro lado también hay que tener en cuenta los materiales que se utilizan en la intervención quirúrgica así como las marcas. En este caso la marca de las prótesis mamarias también influirá en el precio y en la calidad de éstas así como si son anátomicas o redondas. Todas las características de los materiales quirúrgicos son determinantes para el precio final.

Además de estos aspectos debes contar con los gastos preoperatorios, es decir, los gastos que tendrás que asumir antes de la cirugía. Esto se refiere sobre todo a las pruebas preoperatorias, esto es, las pruebas que son necesarias realizar para comprobar la idoneidad de la paciente para someterse a la cirugía. También se refieren estos gastos a las consultas preoperatorias si suponen coste o no por parte del cirujano ya que algunas clínicas ofrecen este servicio de forma gratuita y otras no.

Por último, dentro del coste final de la intervención se encuentran incluidos los honorarios médicos de los cuales también depende en gran parte el precio de la cirugía. Los honorarios médicos no solo son para el cirujano plástico sino que también incluyen los costes del equipo profesional que lo acompaña: enfermeros, anestesistas, auxiliares, etc. Generalmente los honorarios dependen de la cantidad de personas que conformen el equipo quirúrgico y de la reputación así como experiencia del cirujano plástico.

En Cirugía Plástica seguridad ante todo

Todos los factores anteriores afectan de manera directa al precio final de la cirugía de aumento de pecho. Sin embargo, antes de que te decidas debes saber que lo primordial es elegir un centro médico adecuado. Encontrar un centro médico especializado y cualificado es esencial para garantizarte la seguridad en las intervenciones de cirugía plástica así como conseguir los mejores resultados y su mantenimiento en el tiempo. En Cosmédica somos especialistas en cirugías de remodelación de pecho y contamos con un equipo médico referente en Canarias que te asesorará en todo momento para que consigas el escote voluminoso que siempre has querido.

Fuente: https://www.cirugiacosmedica.com/precio-de-la-cirugia-de-aumento-de-pecho/