La fiebre del bisturí está ganando cada vez a más adeptos. Pocas famosas quedan que no se hayan sometido todavía a una intervención quirúrgica, convirtiéndose el anglicismo botox en una palabra muy presente en nuestro día a día. ¿Qué les está pasando en las caras de las celebrities? Acaban pareciendo otra persona, con el rostro inflado, los labios más gruesos que nunca y la expresión totalmente perdida.

La popularidad de los pinchazos está llenando los bolsillos de los cirujanos plásticos, y los medios van llenos de los antes y después de las famosas. Completamente irreconocible, así ha aparecido ahora otra estrella: la cantante y actriz norteamericana Lana del Rey.

Hace unos años que se especula con un posible retoque, diciéndose en varias ocasiones que se habría hecho una rinoplastia en la nariz y un retoque en los labios para conseguir exagerar todavía más la peculiar forma de su boca. Eso sí, la última imagen que han captado de ella evidencia claramente que recientemente ha tenido que pasar por quirófano sí o sí.

Su nuevo rostro poco tiene que ver con el de sus inicios, pareciendo una persona completamente diferente. Y esta vez no puede justificarlo diciendo que se trata todo de un efecto visual creado por el maquillaje…

Todas las miradas se han centrado en su boca, muy inflada y un poco asimétrica. Pero han sido los pómulos lo que más evidente ha hecho el cambio: siendo ahora mucho más grandes y redondos… Eso sí, parece que también se habría hecho alguna cosa en los ojos: están bastante más levantados y tiene uno un poco más grande que el otro.

El resultado no ha sido demasiado aplaudido, clamando algunos profesionales que es desastroso: “Seguramente ha recurrido a un tratamiento de lipofilling a la parte superior del rostro, pero demasiado frenado. Porque han bajado mucho a la zona de las patas de gallo y eso acentúa todavía más el volumen exagerado de los pómulos. Ha quedado totalmente fuera de los cánones naturales de belleza”.
Lana del Rey se pasa con la cirugía plástica
Comparad vosotros mismos el antes y el después.
¿Se ha pasado la cantante con el bótox?

Fuente: https://www.elnacional.cat/es/famosos/lana-del-rey-operada_267141_102.html