La cantante Lana del Rey, que sorprendió recientemente con un espectacular concierto en Madrid, ha sido tendencia en redes sociales por su impactante y radical cambio físico. Y es que, como pudieron observar los asistentes a la Gala MET de hace unos días, la artista Lana del Rey se dejó ver con un rostro muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Muchos fans y medios del corazón afirman que Lana del Rey se hizo en su momento una rinoplastia, y que se retocó el labio con 27 años.

Sin embargo, ahora muchos debaten si su cambiado rostro mostrado estos días es fruto de nuevas operaciones estéticas, ya que, realmente, exhibe una modificación importante.

Incidente reciente

Cabe destacar que la artista también fue noticia hace unos meses cuando un hombre de Florida que amenazó en internet con secuestrar a la cantante estadounidense Lana Del Rey fue detenido por la Policía de Orlando en posesión de un cuchillo.

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de esta ciudad.

Fuente: http://www.ideal.es/gente-estilo/cambio-fisico-radical-lana-rey-20180521120527-nt.html