S Moda, la revista de moda, belleza, tendencias y famosos del periódico nacional EL PAÍS, el periódico de mayor tirada en España según el EGM (Estudio General de Medios), ha publicado hoy un artículo que incluye una entrevista a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal y más concretamente sobre la reconstrucción del himen o himenoplastia.

El artículo aparece a raíz del “boom” mediático que ha causado la famosa Leticia Sabater que aseguró esta semana haber pasado por el quirófano para realizarse un ensanchamiento de vagina y una reconstrucción del himen y, según palabras de la propia show woman, volver a “sentirse a estrenar”.

Este hecho causó gran revuelo en las redes sociales, consiguiendo que Leticia Sabater llegara a ser Trending Topic en Twitter durante todo el día de ayer (26 de mayo 2015).

Tras esto, la Dra. Gutiérrez, cirujana plástica, estética y reconstructiva de la clínica Imedmu, primera clínica de España dedicada en exclusiva a la mujer, con sede en Valencia, y que cuenta con un apartado específico de cirugía vaginal, que entre otras operaciones realiza reducción de labios menores, lifting de pubis, relleno de labios mayores, ampliación del punto G o reconstrucción del himen, concedió una entrevista a la revista S Moda para ofrecer información sobre este tipo de intervenciones desde el punto de vista profesional, científico y social.

En la misma se abordan temas como las causas culturales y religiosas que hay detrás de la reconstrucción del himen o himenoplastia, así como en qué consiste esta operación y con cuánta frecuencia se realizan himenoplastias en la clínica de la Dra. Gutiérrez Ontalvilla.

Puede acceder al artículo y leer la entrevista conpleta a la Dra. Gutiérrez a través del siguiente enlace del periódico El País de hoy (27 de mayo 2015): Pero ¿quién quiere ser virgen otra vez?

Fuente original: https://dragutierrez.com/entrevista-para-el-pais-sobre-cirugia-vaginal-himenoplastia-y-leticia-sabater/