Estas Navidades Luce una Piel Radiante

La navidad está a la vuelta de la esquina, en pocos días compartiremos mágicos momentos con familiares, amigos e, incluso, compañeros de trabajo. Éste es el momento ideal para mimarse y así poder lucir una piel radiante, llena de vitalidad, suave y tersa durante todas estas reuniones navideñas.

Desde Clínica Opción Médica, queremos ayudaros a conseguirlo, queremos que dejes atrás una piel deshidratada, envejecida, flácida, apagada, manchada,… a través de diferentes tratamientos de Medicina Estética Avanzada. A continuación te proponemos algunos Tratamientos ideales para esta época del año:

Peeling

El Peeling es un Tratamiento indicado para tratar las manchas, las marcas de acné, signos de envejecimiento y otras lesiones cutáneas. Es un Procedimiento que exfolia y elimina las capas más superficiales de la piel, donde se encuentran las células muertas y estas imperfecciones, para dejarla totalmente renovada.

Es un Tratamiento que puede aplicarse en cara, escote, cosos, manos y espalda.

Existe un tipo de pelling indicado para cada persona. El Médico Especialista debe realizarte un pequeño estudio de la piel en una primera visita y recomendarte aquel que más se ajusta a tus necesidades y con el que vas a conseguir mejores resultados.

En Clínica Opción Médica contamos con el Pelling PRX, el más novedoso, un Peeling que consigue estimular la dermis sin perjudicar la epidermis para devolverle al rostro salud. El Peeling PRX combina el peeling convencional a base de ácido tricoroacético (TCA) al 33% con peróxido de hidrogeno para minimizar los efectos agresivos del peeling. A su vez estimular la dermis de manera no invasiva.

Esta Técnica trata la flacidez de los tejidos, mejora la apariencia de la piel sin dañarla, elimina estrías, melasma, cicatrices (de acné o varicela) y manchas y potencia el resultado de otros Tratamientos.

Mesoterapia Facial

Le Mesoterapia Facial es un excelente Tratamiento de rejuvenecimiento facial que revitaliza y mejora la textura, flacidez, luminosidad e hidratación de la piel de la cara, cuello, escote y manos.

Es ideal para tratar los primeros signos del envejecimiento pero también como prevención. Además, también puede utilizarse para tratar cicatrices, acné, pecas o incluso, psoriasis.

Consiste en la aplicación mediante microinyecciones intradérmicas locales de una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento, con el objetivo de regenerar la piel, aportarle hidratación y luminosidad, tratar la flacidez, mejorar las arrugas y unificar el tono.

El cóctel vitamínico y los principios activos a inyectar pueden variar en función de las necesidades del paciente, siempre será el Médico Especialista el que determinará el tipo de Mesoterapia.

Los beneficios de este Tratamiento son muchos, tanto a nivel preventivo como de curación.

PRP o Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Bioestimulación Cutánea es un excelente y novedoso Tratamiento de rejuvenecimiento facial realizado con la aplicación de plasma rico en plaquetas del propio paciente para conseguir prevenir el envejecimiento, tersar la piel e iluminar el rostro.

Este Procedimiento tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos. Mediante el Tratamiento con Bioestimulación tu piel se verá más tersa, luminosa y saludable.

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente y una vez extraído y centrifugado se aplica mediante infiltraciones en las zonas a tratar. Así se estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel como vitalidad, grosor, elasticidad y tersura.

En Medicina Estética se utiliza contra envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, para definir el marco facial, tratar cicatrices, etc.

El efecto de la Bioestimulación cutánea es progresivo, los resultados se observarán una vez pasadas 2 semanas y su máximo efecto se visualiza al mes de la realización del Tratamiento que será cuando la piel lucirá más saludable y luminosa. Es recomendable realizar el Tratamiento dos veces por año.

IPL

La Luz pulsada Intensa (Intense Pulsed Light) o IPL es un excelente Tratamiento que estimula la formación de colágeno y elastina, mejorando así la calidad de la piel, textura y luminosidad. Además, es muy eficaz para la eliminación de finas arrugas y manchas del cutis, cuello y escote.

IPL es una técnica realizada con luz pulsada intensa que emite una banda de luz para tratar de forma global la piel. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel con el objetivo de mejorar la tonalidad, luminosidad y tersura de la piel, además, elimina manchas, rojeces, poros dilatados o pequeñas arrugas.

El IPL trata el paso de los años, el estrés y sobre todo las secuelas del sol, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.

Es ideal para eliminar la huella del paso de los años en rostro, cuello, escote e incluso manos.

Un Tratamiento en cada Paciente

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro pero no tienes claro cuál es el Tratamiento más adecuado para cumplir tu sueño no dudes en ponerte en contacto con Clínica Opción Médica. Nuestros Médicos Especialistas te aconsejarán cuál es el mejor Tratamiento para ti después de realizarte un pequeño estudio facial de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Fuente: http://www.opcionmedica.es/es/blog/medicina-estetica/navidades-piel-radiante