Los pechos son una de las partes del cuerpo de las mujeres que más complejos y atención acaparan en ellas. De hecho, muchas acaban sometiéndose a una operación estética relacionada con esta zona en una edad muy temprana (entre 20 y 25 años).

Por ello no resulta ninguna locura afirmar que la cirugía de pecho ha sido y es una de las más demandadas actualmente por las pacientes que acuden a las consultas de los profesionales estéticos. Los motivos que las llevan a ello suelen ser muy variados, entre los más comunes se encuentran:

  • Físicos: reducción o aumento de pecho debido a patologías físicas.
  • Estéticos: reducción o aumento de pecho debido a temas estéticos y autoestima.
  • Psicológicos: reducción o aumento de pecho debido a temas relacionados con traumas, autoestima, respeto corporal, etcétera.

Cada uno de estos motivos poseen una serie de problemáticas arraigadas en ellos, las cuales, gracias al aumento o reducción de pecho, han disminuido y han mejorado la vida de las pacientes. Esto sucede, sobre todo, para las mujeres que se someten a un aumento de pecho.

¿Qué son los implantes ergonómicos?

Los implantes y sus características varían mucho en función de la clínica, del país y del tipo de intervención a la que se vaya a someter la paciente. Eso sí, los implantes sólo se utilizan en los aumentos de pecho.

Hasta ahora, los implantes de pecho se caracterizaban por ser de distintos tamaños, redondos y anatómicos. No obstante y gracias, precisamente, a los avances, llegan a consulta las nuevas prótesis ergonómicas.

Ergonomix de los Laboratorios Motiva son estas prótesis ergonómicas que pueden adaptarse a las posturas que adopta el cuerpo de forma natural, quedando mucho más naturales y blandas.

Estas prótesis son mucho menos cohesivas, hecho que permite que se sientan mucho más blandas, ergonómicas y naturales al tacto, además de a la vista, y se adaptan a la posición de los pechos. El precio de los implantes Ergonomix oscila entorno a los 7000€.

Asimismo, estas prótesis incorporan un microchip del tamaño de un grano de arroz. Con este microchip, el profesional médico podrá conocer las características de la prótesis que lleva la paciente, algo muy interesante en tratamientos, por ejemplo, contra el cáncer.

¡Visita el vídeo en nuestro canal de youtube!

Fuente: http://www.todoestetica.com/blog/implantes-ergonomicos-ergonomix