Desde hace unos meses, Selena Gomez ha estado poco activa en las redes sociales. Como ya explicó, había decidido tomarse un descanso de ellas por el bien de su salud mental, pero en estos últimos días, la cantante se ha mostrado más abierta y ha subido varias imágenes a Instagram. Y una de ellas ha generado un gran caos porque según la imagen que Selena podría haberse sometido a una operación de aumento de pechos, o eso creen algunos.

El 22 de julio, la cantante Selena Gomez cumplía 26 años y lo celebraba con una gran fiesta acompañada de sus mejores amigas. Poco después, compartía las pruebas en su perfil de Instagram. Y a pesar de haberse tomado la desconexión de redes muy en serio, ahora ha vuelto a subir varias fotos que han creado un gran revuelo en Internet.

Se trata de unas imágenes en las que parece que Selena ha salido a pasárselo bien con sus amigas. En las más recientes, aparece su amiga, la modelo Connar Franklin, en el interior de una limusina. Pero esas no son las fotos de las que todo el mundo está hablando ahora mismo.

Las que han llamado la atención son dos imágenes en las que se ve a Selena sentada en una mesa de un bar con un cóctel (probablemente sin alcohol, por su enfermedad) y vistiendo un sexy top negro de licra y palabra de honor. El escote de la cantante en la foto es más voluminoso que de normal, lo que ha hecho creer a muchos que Selena Gomez podría haberse sometido a una operación estética de aumento de pecho.

 

“Sé muy que Selena Gomez se ha tenido que hacer los pechos. Si no explicadme como esas tetitas le han crecido en una noche”, podía leerse en Twitter. Otro usuario decía “o Selena se ha operado las tetas o ese vestido es jodidamente ajustado”.

 

Fuente: https://www.lavanguardia.com/muyfan/20180910/451744787234/selena-gomez-pechos-operacion-aumento-instagram.html