eiza-gonzalez-cirugias

Dicen que es un síndrome natural, que una vez que te operas ya no puedes parar. Estas famosas son el ejemplo perfecto de lo que les decimos, pues no se han conformado con hacerse la nariz o ponerse más boobs, se han hecho casi de todo, y a mi parecer han quedado guapísimas.

 Eiza González

No es por nada pero Eiza González es de las famosas que más cirugías tienen. Se operó la nariz, se hizo la bichectomía, usa colágeno en los labios, se afiló la barba y se levantó los párpados. Dicen por ahí que también se hizo un aumento de busto.

Kim Kardashian

De las primeras cirugías que se hizo Kim Kardashian es la rinoplastía, seguida de una electrólisis para remover el vello facial. Es fan del botox para disminuir las huellas de la edad y una de las operaciones más notorias es su aumento de trasero y busto.

 

Yuya

Yuya aún se parece a la youtuber que conocimos en el 2009 cuando comenzó a subir videos, sin embargo, sí se ha hecho algunas cirugías para mejorar su físico. Yuya se habría hecho la rinoplastía, bichectomía, implante de mentón y un poquito de bótox.

 

Belinda

En 2009, Belinda se operó la nariz, se hizo cirugía de mentón y se afiló la barbilla. Poco después se hizo un aumento de pómulos, y una lipusucción, y según algunas fotos también se habría aumentado el busto.

 

Anahí

Entre las cirugías que se ha hecho Anahí, está la rinoplastía, la bichectomía, el implante de mentón y algunas inyecciones de colágeno en los labios.

¿Qué te parecieron sus transformaciones?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
Artículos relacionados:
Ariel Winter, de ‘Modern Family’ se somete a una reducción de pecho

Fuente: https://entretenimiento.facilisimo.com/irreconocibles-despues-de-la-cirugia-estetica_2312481.html