La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) acaba de nombrar presidente para el mandato 2021/2022 al conocido cirujano plástico compostelano José Luis Vila Moriente. Con más de veinte años de experiencia quirúrgica, Vila Moriente es toda una institución y figura fundamental de la Cirugía Plástica tanto nacional como internacionalmente.

Trayectoria

El doctor Vila Moriente es Cirujano Plástico en Galicia (Santiago de Compostela y Pontevedra). Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro nº 403 de la SECPRE. Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética (AECEP) y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) Cirugía estética facial y corporal.

Experto en cirugía de la cara, pecho, abdomen y contorno corporal, ha sido pionero en utilizar en España prótesis anatómicas para el aumento estético de la mama.
Más de 15 años de experiencia y más de 2.000 intervenciones le avalan.

Recordar, por otra parte que la SECPRE, fundada en 1956, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de asistencia incidiendo en la formación, la ética profesional, la práctica clínica y la investigación en el terreno de la cirugía plástica.
Ésta será la principal tarea que asumirá el cirujano Vila Moriente en su próximo mandato.

Fuente: https://www.beautymed.es/jose-luis-vila-moriente-nuevo-presidente-de-la-secpre-15634.php