Que el clan Kardashian es adicto a los retoques estéticos no es ninguna novedad. A pesar de ser la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner ha experimentado una gran transformación física en los últimos años, gran parte gracias a pequeños retoques estéticos.

Cuando dio a luz a su hija Stormi el pasado mes de febrero, anunció que quería llevar un estilo de vida “más natural” y que por eso iba a dejar de inyectarse en los labios para aumentar su grosor.

Pero parece que 7 meses después Kylie se ha arrepentido de esta decisión y ha vuelto a visitar una clínica de cirugía estética. Concretamente ha ido a una situada en el famoso barrio de Beverly Hills llamada Pawnta Cosmetic Dermatology, tal como ella misma ha publicado a través de Instagram Stories.

En la imagen, en la que ha aplicado el filtro de las flechas con corazones, vemos a Kylie luciendo su aumento de labios y agradeciendo al centro sus servicios.

Fuente: https://www.europafm.com/noticias/famosos/kylie-jenner-muestra-nuevo-retoque-labios_201810155bc4a7830cf2ac4bbb228843.html