Si hace unos años la tendencia en cirugía de labios eran los rellenos para dar sensualidad y volumen a esta parte del rostro, hoy la tendencia son los labios finos, naturale sy nada exagerados. Por eso, famosas como Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian, han decidido elimianr sus rellenos para volver a su aspecto sencillo y natural. Renegando de los labios tan voluminosos que la lanzaron al estrellato. Ella misma ha publicado la noticia en sus redes sociales junto a una foto en la que se muestra con unos labios finos mucho más naturales. Además, afirma que se arrepiente de haberse sometido a este tipo de técnicas y que ahora apuesta por una belelza mucho más natural y menos artificial.

No obstante, esto no significa que no podamos dar un poquito de volumen a nuestros labios para hacerlos más sensuales. La clave está en huir de los artificios y que los resultados sean lo más naturales posibles. El doctor Pierre Nocolau, expertos en cirugía plástica explica que, de esta forma, evitaremos resultados que hagan que nos arrepintamos a largo plazo, como le ha ocurrido a Kylie Jenner. Según el especialista, “Los tratamientos en los labios nos pueden servir para crear definición de las líneas labiales, eliminar arrugas, corregir asimetrías o mejorar la proyección, pero no para aumentar su volumen, ya que entonces el resultado puede ser un aspecto antinatural”.

Del mismo modo que ocurre con todos los músculos, los del labio van perdiendo volumen con el paso del tiempo, por lo que intentar conseguir un tamaño mayor puede dar lugar a problemas de pérdida de forma, hinchazón y hasta deslizamiento de los productos. Por eso, lo más recomendable es apostar por técnicas no invasivas, como el bótox o las inyecciones de ácido hialurónico. Tratamientos que se realizan en cortas sesiones de 30 minutos y bajo anestesia local, lo que evita las molestias. Con el añadido de que las aplicaciones se llevan a cabo de manera muy sutil y poco a poco, dando más importancia a la naturalidad para que el resultado pueda ir valorándose progresivamente y no caigamos en los excesos.

Además, las inyecciones de ácido hialurónico presentan la ventaja de que los resultados no son definitivos, sino que duran entre 3 y 6 meses. Si se quieren mantener, habrá que volver a realizar aplicaciones. Esto quiere decir que si no estamos contentos con los resultados, siempre podemos rectificar y volver a nuestros labios naturales.

Fuente: https://www.todoestetica.com/blog/kylie-jenner-recupera-sus-labios-naturales