La cantante contó que de ese modo quiere quitar todo rastro de su ex pareja, acusado de malos tratos físicos y psíquicos

La cantante Mel B quiere eliminar todo rastro de su ex marido el productor Stephen Belafonte con quien estuvo casada durante diez años y tuvo a su hija Madison. Por eso, ha confesado a diferentes medios británicos que se ha realizado una cirugía vaginal después de separarse de Belafonte a quien ha acusado de malos tratos tanto psíquicos como físicos y de infidelidad además de forzarla a mantener relaciones sexuales con otras mujeres.

“Cuando te han violado quieres eliminar del interior de tu cuerpo todos los restos de esa persona para poder olvidarlo”, contaba la Spice Girl. “Como realmente no necesitaba un rejuvenecimiento, no me lo hice pero el procedimiento es muy similar” cuenta la cantante de 43 años.

Según relata, la mayoría de las mujeres que se realizan esta intervención es “porque quieren tener vaginas más pequeñas”, en su caso necesitaba sentirse “nueva y limpia”.

Fuente: http://www.noticias7dias.com/la-spice-girl-mel-b-se-una-cirugia-vaginal/