Cada aparición pública de la reina Letizia es analizada al detalle. Las revistas del corazón van locas por inspeccionar cada conjunto estilístico que escoge. Pero no sólo se busca de qué marca es cada prenda de ropa, sino que también tiene mucho interés fijarse en las facciones de la Reina. Muchos aseguran que ha recurrido a la cirugía estética en varias ocasiones, pero ¿será verdad? Lo que es bien cierto que si comparas una fotografía de hace unos años y una actual, la diferencia es notable…

Letícia princesa Girona 2 GTRES

GTRES

Pues bien, una de las mayores expertas en la monarca ha querido opinar al respecto. Hablamos de Sara Escudero, quien tiene un blog muy reconocido llamado Letizia de princesa a reina. Y que ahora ha llenado Instagram de comentarios sobre ella que no han dejado indiferente a nadie.

¿Cree que ha pasado por quirófano? Parece claro que sí: “No ha dejado el bótox. Sinceramente, se ha pasado. Letizia es una mujer muy guapa que por motivos de salud decidió retocarse la nariz. Pero ya a nivel pómulos, cejas, etc se ha excedido. A veces parece más inflada. Creo que no le hace falta retocarse tanto”.

Leticia ARCO GTRES

GTRES

Además, también ha dado detalles sobre la ropa que llena el armario de la Reina. Asegura que siempre cuenta con el asesoramiento de un personal shopper, aunque le gustaría ir de compras ella misma: “Escoge las prendas de ropa que necesita a través de catálogos y otras veces mediante webs o yendo a showrooms“. ¿Cuál es su objetivo final? “Verse joven”.

Ahora bien, lo que más gracia ha hecho han sido las reflexiones que acaba haciendo la creadora del blog. Y es que asegura que ya sabe reconocer cuando Letizia tiene un día malo: “Ella, en lugar de recorrer a un par de tejanos, apuesta por una camiseta blanca. Una vez las conté y tiene como 50″.

leticia sin maquillar gtres

GTRES

También es destacable que afirma que reconoce los trucos de belleza que utiliza: “Lleva extensiones de pestañas y en grandes acontecimientos lleva unas suplementarias que incrementan la longitud y las hace más densas”. Con respecto al pelo, por eso, no entiende cómo es que últimamente ha optado por dejar de teñirse: “Incluso se está dejando las canas al descubierto. Tendría que cuidarse más el pelo… las canas no me molestan, pero es verdad que tendría que cuidar estos detalles”. ¿Qué opinará Letizia? ¿Tiene razón en todo lo que dice?

Fuente: https://www.elnacional.cat/es/casa-real/letizia-cirugia-estetica_314658_102.html