Diferencia entre el lifting facial tradicional y el minilifting MACSDiferencia entre el lifting facial tradicional y el minilifting MACS

Existe un procedimiento de estiramiento y elevación facial que permite, a través de una cirugía poco invasiva y una incisión corta y escondida, un reposicionamiento de los tejidos de la cara y consecuentemente el rejuvenecimiento facial.

Se conoce como Lifting MACS que es la abreviatura de Minimal Access Cranial Suspension (lifting de suspensión craneal de acceso mínimo), o lifting facial de incisión corta, mínima disección y rápida recuperación. Con esta cirugía podemos devolver a la línea mandibular su definición original al tiempo que atenuamos las líneas de marioneta, los surcos entre la mejilla y el labio superior, y la flacidez de los tejidos faciales.

El lifting de MACS es una técnica revolucionaria que añade importantes ventajas y mejoras al minilifting facial tradicional, ideal para hombres y mujeres con síntomas de envejecimiento avanzados.

Un aspecto a remarcar de esta técnica es la naturalidad que se consigue en el resultado, no dando en ningún caso aspecto de cara estirada. Cuando la flacidez del cuello no es muy importante, la técnica resuelve o mejora considerablemente esta circunstancia. El reposicionamiento de los tejidos faciales consiguen en modo añadido una mejoría del área de los ojos.

Como procedimiento añadido se puede asociar un lipofilling o relleno con grasa de los pómulos, incrementando de este modo el efecto rejuvenecedor de esta cirugía y sin añadir un periodo de recuperación más prolongado.

LIFTING MACS

Duración de la intervención:

90-120 minutos.

Dónde operamos:

Hospital Nisa Pardo Aravaca (Madrid) y Hospital Quirón Salud Sur (Alcorcón).

Tipo de anestesia:

Sedación ligera.

Hospitalización:

Ingreso una noche.

Indicación: 

Hombres y mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

Seguridad:

Se minimiza la posibilidad de presentar complicaciones. Cicatrices imperceptibles, situadas en el pliegue detrás de la oreja.

Resultados:

Inmediatos y duraderos.

Recuperación laboral y social:

7-10 días.

Recuperación definitiva:

6-8 semanas.

Precio orientativo (a partir de):

Financiación:

 Disponible

Rejuvenecer la cara de un modo natural sin recurrir a rellenos artificiales para personas de mediana edad, entre los 40 y los 60 años generalmente, y que tienen poco tiempo para recuperarse de la cirugía ahora es posible. También puede realizarse este procedimiento en personas de mayor edad siempre y cuando el deterioro del cuello no sea muy marcado.

Fotografías antes y después de cirugías de LIFTING MACS, un lifting de incisión corta o minilifting con el que conseguimos un rejuvenecimiento facial completo, con un periodo de recuperación rápido y con un resultado muy natural.Fotografías antes y después de cirugías de LIFTING MACS, con el que conseguimos un rejuvenecimiento facial completo, con un periodo de recuperación rápido y con un resultado muy natural. Dr. Carlos Gullón Cabrero (cirujano plástico FEMM)

Solicítanos una cita diagnóstica llamando al +34915756475 tu cirujano plástico te atenderá de manera personalizada.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Fuente: https://www.femmcirugiaestetica.com/blog/lifting-macs/