liposucción y lipoescultura

liposucción y lipoescultura

Operación Bikini: Este verano, luce un cuerpo 10 gracias a la liposucción!

El término liposucción o remodelado del cuerpo a menudo puede traernos a la mente la imagen de un físico esbelto paseando por una playa en un bikini.

La liposucción es uno de los procedimientos de remodelado corporal más común en España. Hoy por hoy sigue siendo una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en nuestra clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Está indicada para eliminar aquellos acúmulos de grasa permanentes en determinadas áreas corporales que a pesar de una alimentación y ejercicio adecuados se “resisten” a desaparecer.

Hay que dejar claro que NO elimina la celulitis ni la piel flácida. Por lo tanto, si existe un exceso de piel, habrá que asociar algún tipo de lifting corporal.

No tengas ningún reparo en consultar todas tus dudas con tu cirujano plástico. La satisfacción final depende de la consecución de expectativas realistas.

Pide cita en nuestra consulta. La Dra. Patricia Gutiérrez te aclarará cualquier cuestión sobre la operación de liposucción: preoperatorio, postoperatorio, anestesia, tiempo de recuperación tras una lipoescultura, su equipo médico, el hospital, etc.

Recuerda que siempre debes escoger un cirujano plástico, estético y reconstructivo (SECPRE). Esta es la única especialidad médica que puede garantizarte que estás en manos del especialista adecuado.

Pide tu cita y resuelve tus dudas sobre la liposucción.

Fuente original: https://dragutierrez.com/liposucion-consigue-un-cuerpo-bonito/