Se acerca la Navidad y artistas de la talla de Selena Gómez, Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López se preparan para lucir un cuerpo de escándalo en las glamurosas fiestas de Hollywood.

Tras los excesos cometidos durante el año, recuperar la línea cuando llega diciembre es más urgente que nunca. Gracias al último tratamiento de moda no sólo conseguiremos la figura deseada, sino que además podremos reducir la celulitis y atenuar la flaccidez.

La Navidad es una fechas en la que moda y belleza acaparan la agenda mediática La Navidad es una fechas en la que moda y belleza acaparan la agenda mediática (Otras fuentes)

Atrás quedan los bisturís en Hollywood. Lo último es un método que gracias a la tecnología más puntera modela la silueta al gusto. Sin ingreso hospitalario, ni cicatrices, ni eternos y dolorosos postoperatorios. Una sesión de una hora basta para eliminar la grasa acumulada de zonas concretas, alisar y tensar la piel.

Cuerpos 10 al alcance de todos

Puede parecer ficción, un milagro o uno de esos anuncios engañosos de la televisión. Sin embargo, es una realidad que corroboran ya más de 50.000 personas. Las mismas que se han sometido en España a esta intervención y que han obtenido los resultados buscados. Este procedimiento está consolidado en muchas partes del mundo y en Catalunya lo practica el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

En Catalunya este tratamiento lo practica el equipo de Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona En Catalunya este tratamiento lo practica el equipo de Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona (Otras fuentes)

Una vez detectada la grasa a eliminar, mediante un escáner corporal, un microcañón láser emite energía para desintegrar partes del tejido graso. Esta acción, a su vez, provoca una contracción de la piel que atenúa la flacidez. Después, mediante una incisión milimétrica (sin puntos) se extraen los depósitos de grasa disueltos. Por último, un rodillo motorizado alisa la piel realizando un masaje en las zonas afectadas.

Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica para recibir toda la información necesaria. El precio de este tipo de tratamientos, con tecnología de última generación, que practica el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Dexeus es de 30 euros la visita diagnóstica y entre 2.000 y 3.500 euros la intervención, y varía en función de la complejidad y del número de zonas a tratar.

Una revolución en cirugía estética

Miedo a la operación, dolor postoperatorio, tiempo de baja laboral, cortes o puntos de sutura y, por supuesto, el coste del tratamiento son las inquietudes más frecuentes de los pacientes a la hora de pensar en someterse a una intervención estética. Los procedimientos de remodelación corporal que se realizan con la última tecnología resuelven todas estas cuestiones y, por ello, han supuesto una auténtica transformación en el sector de la cirugía estética.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/bienestar/20181112/452807620862/ultimo-entre-famosas-para-lucir-tipazo-esta-navidad-brl.html