Prepárate, porque no vas a parar de escuchar “No se porqué pero te veo más guapa”, sentirán que estás diferente, deslumbrante, como si tuvieses en tu poder el elixir de la eterna belleza . Por supuesto, también sabemos que te vas a llevar el secreto a la tumba. Tranquila, no eres la única que mantiene sus armas beauty en archivo confidencial. Ponemos a tu alcance el privilegio de descubrir los tratamientos con los que todas las celebrities, actrices y modelos siempre lucen su mejor cara para que no te quedes atrás.

Desde su clínica, el prestigioso Dr. Mato Ansorena, nos ha revelado cómo conseguir esa belleza inmediata tan deseada, toma nota de los tratamientos que te harán brillar en navidad.

 

Full Face

Un protocolo combinado resulta clave para conseguir un resultado lo más completo.
Cuando hablamos del tratamiento Full Face, hacemos referencia a “el todo de tu piel”: cutis más hidratado y luminoso, mirada más relajada y rostro rejuvenecido.

En la misma sesión la piel será tratada con toxina botulínica tipo A (BOTOX), rellenos de ácido hialurónico e Inductores de colágeno. La realización del tratamiento tiene una duración récord de efectos visibles inmediatos que podrás disfrutar durante el nuevo año que entra.

  • La duración de los efectos de la toxina botulínica es entre 4-6 meses en función de la fuerza muscular del paciente.
  • La duración del relleno de ácido hialurónico son de 9-18 meses en función de la zona tratada.
  • La duración de los inductores de colágeno es alrededor de 12-18 meses según cada paciente.

Lifting Look 

El resultado que se busca con esta combinación de tratamiento es un rostro más tenso y uniforme, aplicando en una misma sesión hilos tensores y peeling TCA (realizado con ácido tricloroacético de mediana intensidad) con resultados visibles tras el procedimiento.
Lifting Look es la propuesta a capaz de rejuvenecer y reparar la piel. Su combinación de tratamientos mejora la decoloración de la piel, reduce las líneas de expresión e incluso cambia la textura de la piel, dejándola mas suave.

  • Los efectos son inmediatos a causa del efecto mecánico, aunque el resultado final se aprecia en su totalidad pasado mes y medio.
  • La duración de los hilos tensores es alrededor de un año, aunque si el paciente lo desea se puede colocar un refuerzo a los 6 meses del tratamiento.

Glitter Look 
Con esta combinación de tratamientos se espera una piel más luminosa, por lo que incluye toxina botulínica tipo  A (Azzalure) y cóctel de vitaminas personalizado.

• La efectos se aprecian al tercer día y se prolongan alrededor de 3-6 meses.

Fuente: http://expertosenmedicinaestetica.es/los-retoques-magicos-que-te-subiran-el-guapo-y-nadie-notara-en-esta-navidad/