Presumir de escote está de moda… Las celebrities de todo el mundo no dudan en posar sobre la alfombra roja luciendo sus mejores galas con atrevidos escotes de vértigo que cada vez son más pronunciados.

jennifer-lopez-escote-1

Si la naturaleza no nos ha dotado de unos pechos bonitos para presumir de escote, sin duda, una de las primeras opciones que se nos presentan sería acudir las clínicas de cirugía estética para someternos a un aumento de pecho.

De hecho el aumento de pecho es la cirugía plástica que ocupa el número uno de la lista de las prioridades en retoques físicos entre las españolas. 41.633 intervenciones de aumento mamario en el último año avalan al pecho como prioridad estética de las españolas. Pero, ¿cuál es el secreto de las famosas para lucir un escote perfecto?

En una red carpet, cuando Jennifer López, Kim Kardashian o Katy Perry lucen uno de esos modelazos impecables, necesitan que su físico les acompañe. Y el escote es una de las primeras partes visibles especialmente si el modelo en cuestión apuesta por una de las tendencias más seguidas: el escote en uve. Ahora bien, ¿cómo lo hacen ellas? Actrices, modelos, cantantes optan por distintas rutinas y tratamientos para poder lucir esa zona tan complicada del cuerpo.

Jennifer López, la más sensual

Sin duda, Jennifer López ha sido una de las pioneras y más fieles seguidoras de los escotes de vértigo. Todavía tenemos grabado en la memoria aquel magnífico vestido de Versace con escote imposible que lució en la gala de los Grammy en 2000.

Para poder presumir de su envidiable físico a sus 48 años, la puertorriqueña se somete a rutinas de belleza, deporte y vida sana que dan resultados increíbles. “No existen cremas mágicas para ser bella, no existen”, afirmaba la cantante que confiesa que su secreto de belleza está basado en hacer deporte, alimentación sana, beber mucha agua y no tomar alcohol ni fumar.
katy-perry-escote

El secreto del escote de vértigo de Kim Kardashian

Kim Kardashian, la mujer “curvas” por excelencia, compartía hace un tiempo en su cuenta de Instagram una fotografía que revolucionaba las redes sociales. En ella mostraba su “truco” para poder usar vestidos con escotes de vértigo sin necesidad de sujetadores push-up y no sufrir ningún “accidente” fortuito que mostrara más de lo deseado.

Su secreto consiste en colocarse unas cintas adhesivas en cada uno de los pechos, para garantizarse que no se “descoloquen”.

El generoso escote de Katy Perry

Por su parte, la cantante Katy Perry también es una fiel seguidora de sugerentes escotes en sus estilismos.

Pero para presumir de ese escote perfecto ella misma confesó que, además de mantener una vida sana, utiliza productos de firmas nicho para su cuerpo; entre ellas, la crema corporal de La Mer, una de las más caras del mercado.

Fuente: https://www.magazinespain.com/secretos-famosas-lucir-escote-perfecto/