María Patiño protagoniza esta semana la portada de la revista Rumore. La presentadora de Socialité  (Tele 5) se ha escapado a Eivissa para disfrutar de unos días de sol y playa sin la compañía de su novio Ricardo Rodríguez.

La tertuliana, de 46 años, se ha adelantado al verano y junto a un grupo de amigas, entre ellas la directora del programa que presenta en la cadena de Mediaset, se ha enfundado un minibiquini para relajarse y broncear su cuerpo.

Como se puede contemplar en las distintas imágenes, Patiño presume de una cuidada silueta, producto del ejercicicio físico que realiza a diario.

Además de operarse del pecho hace un par de meses, la gallega se hizo un lifting  facial. Y está tan satisfecha del resultado que no ha dudad en afirmar que la confunden con una jovencita. “He ido a comprar y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada”, ha contado recientemente en su programa.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/gente/20180603/revista-rumore-maria-patino-escapada-eivissa-sol-playa-relax-amigas-6852951