kidman 3 efe

EFE

Nicole Kidman siempre se ha mostrado radicalmente en contra de la cirugía estética. La estrella internacional genera una gran expectación siempre que aparece en público y todo el mundo habló de ella cuando acabó confesando que se había hecho unos retoques. Eso sí, quiso recalcar que no lo volvería a hacer porque no le gustaba el resultado: “Ponerme bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de parecer más joven… una cosa que les pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a utilizarlo y lo que se ve ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”, decía en 2014.

Pero la última fotografía que ha publicado hace pensar que, seguramente, ha vuelto a ceder. La australiana protagoniza la portada de la revista Marie Claire y por eso se ha hecho una sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que aparece con una cara completamente nueva.

Unos pómulos más pronunciados, labios diferentes y una cara bastante extraña. Si durante la última aparición pública de la actriz ya se había comentado que parecía un poco operada, parece que estas últimas imágenes lo confirmaría. Si más no, la piel no la puede tener más estirada…

nicole kidman marie claire

La actriz, de 51 años, se encuentra de promoción de su película Boy Erased. Un film con el que espera conseguir todavía más éxitos. ¿Comentará alguna cosa sobre su nuevo look? ¿Se dejará el color pelirrojo definitivamente o volverá a cambiar al rubio?

Fuente: https://www.elnacional.cat/es/famosos/nicole-kidman-operada_306498_102.html

Nicole Kidman pasa por quirófano y acaba con una cara nueva