Nuevo lío con Pilar Rubio en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero cuenta con ya casi 3 millones de seguidores con lo que, cada foto que cuelga, acaba teniendo una repercusión mediática más que destacada.

El problema, como suele ser habitual cuando hablamos de las redes sociales, es que, por mucho que Pilar cuelgue fotos sin ninguna otra intención que compartir ciertos momentos, sus haters salen y la atacan.

La foto que la lía en Instagram

Y eso es lo que sucedió hace unos días cuando la futura mujer de Sergio Ramos decidió publicar una imagen con un primer plano de su cara. Como podemos ver, no puede salir más guapa.

Pero claro, siempre hay alguien dispuesto a encontrar algún defecto o algún motivo por el que criticarla. Y en este caso el centro de las críticas han sido sus labios.

Y es que más de uno considera que, sin saber si realmente es cierto o no que lo haya hecho, la influencer se está excediendo con el aumento de volumen de sus labios.

No te pongas más morros” le comentan un seguidor. Otros, más cautos, apuntan: “Estás guapísima, pero esos labios…”. Obviamente desconocemos si Pilar ha optado por hacer uso de algún tipo de tratamiento con el volumen de sus labios o son así por naturaleza, pero no es la primera vez que le critican por ello.

Ella, cómo no, no ha dicho nada al respecto. Tampoco lo dirá. Al fin y al cabo tampoco tiene porque ir dan explicaciones. Además el número de comentarios negativos hacia ella es residual en comparación con los que alaban su belleza y su naturalidad.

Sin embargo, como es costumbre, los pocos comentarios negativos siempre tienen mucha más repercusión que lo positivos. Al menos cuando hablamos de celebrities con tanta repercusión como es Rubio.

Por suerte para sus más fieles, ella ni se molesta en contestar a sus haters. Al fin y al cabo, no hay mejor manera de dejarlos en evidencia que no dándoles ningún tipo de publicidad o de voz.

Fuente: http://eldesmarque.com/actualidad/famoseo/1255011-pilar-rubio-o-no-te-pongas-mas-morros-lio-en-instagram-por-esta-foto