En los últimos cincuenta años las técnicas quirúrgicas han avanzado enormemente, mientras que los implantes mamarios en aumento de pecho apenas habían cambiado hasta el día de hoy. Sin embargo con los implantes mamarios ligeros B-Lite se ha producido un verdadero cambio.

Importancia del peso en las prótesis mamarias

Las prótesis B-Lite pesan un 30% menos.Con el paso del tiempo, los tejidos que sostienen el pecho pierden naturalmente su elasticidad por lo que se vuelven cada vez más susceptibles a la implacable fuerza de la gravedad. Mayor peso conlleva más estiramiento.

Las prótesis B-Lite pesan un 30% menos.

Los tejidos de los senos son similares a los de una banda de goma; y cuando se estiran demasiado, no regresan a su forma original. Al reducir el peso de los implantes de pecho se reduce la fuerza de la gravedad sobre los senos.

Opiniones de los cirujanos plásticos sobre las prótesis de pecho ligeras y el peso de las prótesis mamarias

  • El peso del implante puede influir en los cambios, relacionados con la edad, que normalmente tienen lugar en los senos “(The British Association of Aesthetic Plastic Surgeon).
  • ” Se ha observado una relación entre las prótesis B-Lite y una más rápida recuperación y regreso al trabajo, además de una reducción de los niveles de dolor en comparación con la implantación de implantes de silicona tradicionales “(Resultados presentados por el doctor kai Uwe Schlaudraff, cirujano plástico de Ginebra, en la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética en 2016).
  • ” B-Lite es el avance más importante en la tecnología de implantes mamarios desde hace 30 años “(Doctor Christopher Inglefield, cirujano plástico de Londres).

¿A qué mujeres van destinadas las prótesis B-Lite?

Cualquier mujer se puede beneficiar, pero son especialmente adecuadas para:

  • Deportistas (nadadoras, corredoras…).
  • Pacientes susceptibles de una cirugía mixta de mastopexia con prótesis (elevación del pecho con aumento de pecho con prótesis).
  • Pacientes que desean por encima de todo ligereza y comodidad.
  • Pacientes que buscan un volumen muy grande.

Opiniones de las mujeres sobre las prótesis B-Lite

  • ”Soy corredora habitual y no quise implantes que me pesaran y rebotaran excesivamente “.
  • ”¿Para qué llevar un peso extra cuando no es necesario? “.
  • ”Mis B-Lite me resultan tan naturales que es como si siempre hubiesen sido parte de mí “.
  • ”Estaba muy interesada en las prótesis B-Lites porque son un 30% más ligeras que los implantes tradicionales y, dado que disfruto entrenándome en el gimnasio con carreras ocasionales, no quiero que el peso tire innecesariamente de mi piel que envejece “.

¿Qué son las prótesis B-Lite y cuáles son sus características

Las microesferas de las prótesis B-Lite son el ingrediente mágico.

Las prótesis de pecho B-Lite están fabricadas en Alemania y cuentan con aprobación CE. Ofrecen la única opción liviana para las cirugías de aumento de pecho, mama tuberosa, mastopexia con prótesis, cambio de prótesis, asimetría mamaria o reconstrucción mamaria.

Las microesferas son el ingrediente mágico. Mediante la adherencia fija de estas esferas huecas en el gel de silicona de grado médico, somos capaces de fabricar implantes mamarios que son un 30% más ligeros que los implantes equivalentes hechos completamente de silicona y representan la última tecnología al servicio de las mujeres.

Estas microesferas son muy fuertes, pueden fácilmente soportar las presiones experimentadas al viajar en avión o al bucear.

Las microesferas de las prótesis B-Lite son el ingrediente mágico.

Por tanto, optar por unas prótesis de pecho ligera B-Lite es una gran opción, dado que combinan materiales bien conocidos y clínicamente probados de una forma innovadora para proporcionar senos plenos y fuertes, con un mínimo peso, y con apariencia y tacto de máxima naturalidad.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Artículos Relacionados

Implantes B-Lite: las prótesis de pecho más ligeras

Fuente: https://www.femmcirugiaestetica.com/blog/protesis-b-lite/