En su vuelta a los entrenamientos con los dragões quizás algún compañero, nuevo o no, no haya reconocido al que será su capitán durante esta temporada. Y no es de extrañar porque menudo cambio el de Héctor Herrera, quien en sus dos semanas de vacaciones después de llegar a octavos en Rusia ha pasado un par de veces por el quirófano.

Habilidades de Héctor Herrera

Y no, no se ha roto ningún ligamiento cruzado. Vía comunicado, el propio mediocentro azteca, ha revelado que se ha hecho una rinoplastia funcional para “respirar mejor” y desarrollar un mayor rendimiento sobre el campo. Además, el ex de Pachuca ha aprovechado para realizarse una otoplastia; operación que reduce la separación de las orejas con la cabeza, como ya se hizo en su día Dani Alves.

Famosos que cambiaron su rostro con una otoplastia

Para evitar deducciones fáciles y especulaciones el propio futbolista explicaba en esta carta sus dos operaciones y agradecía la muestra de apoyo y de cariño que ha recibido.

No obstante, su nuevo rostro también se ha convertido en carne de meme y las redes sociales se han vuelto un auténtico hervidero.

Después del escrito muchos internautas han especulado sobre el resultado de dichas operaciones y el propio Herrera ha subido una fotografía con su compañero en la selección y en Oporto, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Posteriormente, como capitán de los blanquiazules, compartió un vídeo en la cuenta del club donde se dirige a los aficionados asegurando que está muy contento e ilusionado con la vuelta a los entrenamientos.

Y no podíamos despedir esta noticia sin más memes…

Fuente: https://urbanian.mundodeportivo.com/es/viral/11542/el-radical-cambio-de-hector-herrera-tras-someterse-a-dos-operaciones-esteticas