Radiesse ® es el método ideal para el tratamiento de las arrugas mediante el relleno de éstas ya que para restaurar la apariencia de lozanía y juventud consigue luchar contra la gravedad proporcionando a la vez un efecto lifting.

Además, la formulación única de Radiesse ® estimula la formación de colágeno con efectos que duran más allá del año en muchos pacientes*.

El triple efecto de Radiesse ®

  1. Corrección inmediata de arrugas moderadas y severas desde el primer tratamiento.
  2. Redefinición del contorno del óvalo facial y efecto lifting sin cirugía y de forma inmediata.
  3. Estimula la formación de colágeno a medio y largo plazo, con efecto duradero (hasta 2 años).

Radiesse ® es un relleno dérmico no definitivo que se presenta en formato inyectable y que está especialemnte indicado para el tratamiento de las arrugas moderadas y profundas. Además produce un efecto lifting y tensor de la piel inmediato.

Una vez inyectado, proporciona el volumen y el efecto tensor necesarios para disminuir los signos del envejecimiento debido a su composición de microesferas de Hidroxiapatita Cálcica totalmente biocompatibles.

Además de rellenar las arrugas de forma inmediata, estimula la síntesis de colágeno, gracias a lo cual la piel gana en elasticidad, efecto tensor y aspecto joven. Es una magnífica opción para redefinir el óvalo facial.

Durante las siguientes semanas, las microesferas de Hidroxiapatita Cálcica estimulan la producción de una red colágeno. Este colágeno nuevo, rodea a estas microesferas que se van metabolizando a lo largo del tiempo, siendo totalmente biocompatibles.

El tratamiento con Radiesse ® es muy duradero, llegando a notarse su efecto hasta 24 meses después de la infiltración.

*Los resultados individuales dependen de la edad, tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y del área tratada.

Envíame tus dudas sobre Radiesse ®:

Radiesse ® : con triple efecto sobre la edad y la gravedad

Radiesse ® : con triple efecto sobre la edad y la gravedad
Descripción
¿Todavía no conoces el Radiesse ® ? Es la solución inyectable contra las arrugas que consigue luchar contra la gravedad proporcionando un efecto lifting sin cirugía.
Cirujana Plástica (SECPRE)
Logo del Editor

Fuente original: https://dragutierrez.com/radiesse-con-triple-efecto-sobre-la-edad-y-la-gravedad/