Las mujeres que quieren lucir siempre a la moda están atentas a las tendencias que puedan aparecer en prendas, calzados, maquillaje y accesorios, así también lo están aquellas fanáticas a las cirugías estéticas y aquellas que buscan modificar todas aquellas imperfecciones que no les agradan de su cuerpo.

Los senos son una parte del cuerpo que representan a la mujer, por eso cada vez crece más la obsesión de ellas por lucir senos perfectos y mejorar su apariencia.
Las cirugías de aumento de senos es una de las más solicitadas y ahora también el “Tittooing” quienes se someten a este procedimiento estético para cambiar de color o decorar sus pezones.

En la ciudad de Liverpool se encuentra la nueva moda de tatuar los pezones, con el objetivo no solo de corregir imperfecciones sino también de aportarles originalidad en su forma.
Las mujeres están dispuestas a realizar lo que sea cuando no se encuentran conformes con su físico, para lograr sentirse contentas ellas mismas y atraer aun mas al sexo opuesto, es por eso es que la moda de someterse al “Tittooing” va en aumento.

tittoning

tittoning

¿Qué es el Tittooing?

El “Tittooing” no es una cirugía estética nueva, esta ya existe desde hace mucho tiempo y se ha utilizado con el fin de ayudar a quienes se han realizado una mastectomía o poseían alguna enfermedad mamaria. Este procedimiento se encargaba de sustituir los pezones dañados para lograr una apariencia más natural en sus senos.

Esta técnica de tatuar los pezones fue creada y utilizada con fines sanitarios para aquellas mujeres que hubieran tenido algún inconveniente mamario o que contaban con un color bastante pálido en la areola y querían resaltarlo. Usado en casos de enfermedades mamarias o en los que se debía hacer una mastectomía, de modo que la paciente pudiera tener un pezón acorde con el otro pecho y darle un aspecto más normal.

Sin embargo en la actualidad se está utilizando con fines estéticos para cambiar el color o para definirlos. Una técnica que se puso muy de moda hace unos años en Inglaterra y que todavía sigue siendo tendencia. Aquellas mujeres que acuden a una clínica estética para hacerse el tittoing lo que buscan es oscurecer el área y darle una forma más bonita que la natural. Por ejemplo, con forma de corazón. Pero también porque tienen un seno más grande que otro o porque los pezones han perdido su forma y quieren devolverle la simetría.

En la actualidad, esta técnica ha sido integrada en algunas clínicas de cirugía estética de España y su uso se ha popularizado mucho también en América Latina, desencadenando una auténtica revolución entre los amantes de las tendencias, que han encontrado en el tittoing un verdadero “must”.

Muchas mujeres lo hacen porque se avergüenzan la hacer topless o cuando están en el vestuario cambiándose. De esta forma, pueden ir de vacaciones a la playa, a darse masajes o tomar el sol sin sentirse mal por la estética de sus pezones. En parte porque piensan que a sus parejas les gustará más. No obstante, es algo que hay que hacer solamente si se está completamente seguro y no por agradar a otra persona.

¿Cómo se realiza el Tittooing?

El tatuaje en los pezones que es tan solicitado se realiza bajo anestesia local y el procedimiento dura aproximadamente dos horas. Lo normal es que se haga en una clínica de estética y no en un salón de tatuajes, ya que se trata de una zona muy compleja que puede cambiar con el embarazo y todavía no se concoen muy bien cuáles pueden ser los efectos de esta técnica durante la gestación. Además, hay que tener en cuenta que primero va la salud y luego la moda. Hay que tener en cuenta que no se trata de un tatuaje normal, por lo que debe ser realizado por un cirujano calificado y experto en el sector para evitar que surjan complicaciones desagradables.

¿El tatuaje en los pezones es temporal o permanente?
Los resultados que ofrece Tiitooing no son permanentes, este tatuaje suele durar entre 12 y 18 meses.

¿Es un procedimiento doloroso?
Este resulta mucho más doloroso en las mujeres que se someten al “Tittooing” para mejorar la apariencia de sus areolas.

¿Cuánto cuesta el Tittooing?
El tatuaje de pezones cuesta aproximadamente 500 euros por los dos pezones.

La originalidad está de moda.
Las mujeres no solo cambian el color y aumentan el tamaño de su areola, sino que también dejan volar su imaginación y tatúan sus areolas con alguna figura original, por ejemplo un corazón. Estas figuras lucen sexy y además su cuerpo se vuelve único e inolvidable.

Fuente: https://www.todoestetica.com/blog/tittooing-pezones