Volite: el ácido hialurónico 3 veces más potente

Aquí os dejo mi vídeo de presentación de Volite, el nuevo inyectable de la serie Juvéderm de la casa Allergan que por fin llega a Valencia.

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan.

Volite es el nuevo inyectable de Allergan a base de ácido hialurónico que es 3 veces más potente que la mesoterapia tradicional.

La novedad que nos aporta en el mercado de la cirugía estética es que se trata un ácido hialurónico que por primera vez combina ácido hialurónico de alto peso molecular con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Lo aplico a mis pacientes 2 veces al año y sólo con estas 2 aplicaciones la piel vuelve a tener un aspecto luminoso, nutrido, joven y elástico. Pero lo que es más importante: consigue que mantengas la piel radiante durante mucho más tiempo.

Ya está disponible en Valencia y he podido probarlo como profesional y puedo decir que estoy encantada. Todas las pacientes comentan que están fascinadas con el resultado ya que les encanta su piel, cómo han mejorado sus arrugas, la densidad de la piel, su tersura… y desde la primera aplicación!

Para conocer el resto de mis tratamientos de Medicina Estética visita este enlace.

Fuente original: https://dragutierrez.com/todavia-no-conoces-volite/