Tratamiento del vaginismo con Bótox ®

Tratamiento del vaginismo con Bótox ®

La toxina botulínica (tipo A) no sólo es para las arrugas y lleva usándose desde hace años para el tratamiento del vaginismo con Bótox.

Se empezó utilizando para el blefaroespasmo y para la tortícolis espástica en el año 1977.

Solución del vaginismo con Botox ®

La vagina adulta, al ser elástica, puede albergar sin problemas un tamaño normal de pene. Las pacientes que sufren vaginismo (según algunos estudios podrían llegar a ser entre el 4% y el 5% de la población femenina), sufren un espasmo de los músculos de la vagina que impide la introducción del pene. Esto limita e impide las relaciones sexuales y las convierte en una experiencia traumática.

Me dienate la infiltración de Bótox ® consigo evitar el espasmo de los músculos de la vagina consiguiendo así unas relaciones sexuales satisfactorias.

En el 75% de los casos está demostrado que con una sesión es suficiente para curar el vaginismo con Botox.


También podría interesarte este otro artículo en donde la periodista de Crónica Global, Laura Fábregas, habla con la Dra. Patricia Gutiérrez titulado: Vaginismo, el dolor que muchas mujeres ocultan.

Más información sobre cirugía íntima:

Las intervenciones de cirugía vaginal que realiza la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla y su equipo engloban desde una labioplastia, vaginismo, relleno de labios mayores o lifting de pubis hasta una vaginoplastia.

Puedes leer el artículo completo aquí:  Vaginas de diseño: sometemos a juicio a la última obsesión. Noticias de Belleza.


¿Tienes dudas sobre la cirugía íntima?

Envíanos tu consulta desde este formulario.

Tratamiento del vaginismo con Bótox ®

Tratamiento del vaginismo con Bótox ®
Descripción
La toxina botulínica (tipo A) o Botox ®, se usa desde hace años para el tratamiento del Vaginismo con gran éxito. Deja ya de sufrir. Llama al: 963 255 325.
Cirujana Plástica – SECPRE
Logo del Editor

Fuente original: https://dragutierrez.com/tratamiento-del-vaginismo-con-botox/